Gaëlle Pampelonne, D.C.

Titulo Superior Privado de Quiropráctica (Barcelona College of Chiropractic) 

Máster en Quiropráctica (Universitat Pompeu Fabra)

La primera vez que acudí al quiroprático fue como descubrir un mundo nuevo: descubrí un nuevo paradigma muy distinto de la forma en la que había crecido. Donde se reconoce que la salud viene de dentro, no de fuera. Enseguida supe que era lo que quería hacer con mi vida.

Bajo cuidado quiropráctico, empecé a notar que no enfermaba tan a menudo y mi cuerpo se defendía mejor, también mis niveles de ansiedad bajaron y la fobia que tenía fue mejorando.

Así que me fui a Barcelona a estudiar la carrera de quiropráctica y, trás cursar estos 5 años en los cuales tuve la suerte de poder hacer muchos seminarios, me fui 3 años a Nueva Zelanda. Allí trabajé con doctores en quiropráctica excelentes, y tuve el privilegio de poder ayudar a muchas familias, colaborar con matronas y fisio de suelo pélvico.

Ahora que he vuelto, quiero aportar a mi comunidad: acompañar a individuos y familias en su camino hacia el bienestar, y empoderarles tanto como pueda. 

 

Escogí ORA en honor a Nueva Zelanda y su cultura Maori. Tras graduarme, fui a trabajar a Nueva Zelanda, donde los doctores en quiropráctica ejercemos como profesionales de atención primaria. Fue una experiencia maravillosa, y tuve la suerte de trabajar con muchísimas familias, desde recién nacidos hasta su bisabuela de 90 años, pasando por mamás embarazadas, niños hiperactivos y deportistas.

Ora es una palabra Maori que significa estar vivo, saludable, curado; describe un estado de salud y vitalidad. Se suele decir “Kia Ora” para saludarse, deseándose buena salud.

Llevo en mi corazón cada sitio dónde he vivido, aprendido, llamado “hogar” en algún momento de mi vida. Nueva Zelanda me aportó maestría, conocimiento, experiencia en mi profesión como doctora en quiropráctica, especialmente en el ámbito pediátrico y prenatal.